Nosotros

QUIENES SOMOS

  • Dadas las necesidades cada vez mayores de los profesionales de aquellas empresas donde permanecen gran parte de sus vidas surgen ciertas exigencias básicas que son necesario cubrir para generar bienestar, satisfacción y mejoras el rendimiento laboral.

  • Según estas circunstancias nuestros esfuerzos están orientados a ofrecer soluciones a aquellas empresas que entiendan la necesidad de generar un espacio de trabajo donde sus profesionales se desenvuelvan en un ambiente óptimo que facilite un mayor rendimiento empresarial.

Para dar solución, servicio y satisfacer las necesidades empresariales surge

Logo peruvianvending

  • Somos una empresa especializada en la comercialización, distribución y explotación de máquinas expendedoras automáticas que garantizan las funcionalidades de una cafetería automatizada: Café y sus derivados, bebidas y jugos, snacks, cakes,…
  • Peruvian Vending S.A.C. se estructura en tres secciones:

        a. Servicio integral para empresas: Damos un servicio integral de vending para empresas que necesiten un espacio de refrigerio donde sus empleados puedan hacer una pausa en su horario laboral para recargar energías abasteciéndose de bebidas calientes, frías y snacks a través de nuestras máquinas expendedoras automáticas o máquinas vending.

       b. Empresas operadoras de Vending y Horeca: Ofrecemos nuestra gama de máquinas expendedoras a todas aquellas empresas que desean renovar sus equipos antiguos o bien desean acogerse a la tecnología de nuestro fabricante Azkoyen.

       c. Emprendedores: Ofrecemos nuestra gama de máquinas expendedoras a todas aquellas personas que deseen incursionar en el negocio vending. También facilitamos toda la información y capacitación necesaria para poder comenzar a operar de forma autónoma.

MISIÓN

  • CombinacionPortadaNuestra misión es distribuir productos de calidad y garantizar excelencia en el servicio de venta automática para satisfacer las necesidades alimenticias del sector empresarial.

 

VISIÓN DE FUTURO

  • Satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, consumidores y proveedores, convirtiéndonos así en una empresa de confianza y de referencia en el Perú.

 

DISTRIBUIDORES AZKOYEN

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Logo peruvianvendingimage_gallery